Asgard Hay que cambiar un poco el chip.
A mi no me gustaría que todo fuera multi, pero por una simple razón, creo que eso sería más perjudicial que beneficioso para la consola, pero si por la razón que sea, tan solo el GP (sobre todo gracias al CoD) se mantiene rentable y Ms está contenta para seguir invirtiendo, no tengo ningún problema, hace tiempo que supere la guerra de marcas. Por otro lado, el mercado no es tan facil de analizar, no son pocas las veces que productos condenados al fracaso (como decían la mayoría de Switch) triunfan contra la lógica común y vicervesa, aquí el mercado verdaderamente grande es el de los casual y estos solo se rigen por las modas de turno, no se casan con nadie y, pocos cosas hay más atractivas para este target que los CoD día 1 en GP.
Por otro lado, ya todos lo insiders (Corden, Warren, etc), están reculando estos días y ya no dicen que todo va a ser multi, más bien lo contrario, que se van a guardar muchas exclusividades y que solo unos juegos seleccionados serían multi al corto/medio plazo.
De verdad tanto importa si un hipotetico Halo CE Remake se hace multi? A mi me daría igual, incluso la Gears Collection, siempre que los nuevos se mantengan exclusivos una cantidad considerable de años (unos dicen 3 años, yo diría más bien 5 como poco).