Buenas.
Abro post para un par de dudas.
Comencé la trilogía estos días aprovechando descuento en la store y de momento no tiene mala pinta. El tema espacio, planetas me gusta bastante así que lo tienen fácil por ese lado.
La cosa es que ya tengo libertad para ir a diferentes sitios y planetas y me he topado con algún bug. Pero prefiero preguntar porque igual soy manco.
Cuando exploras un planeta a veces aparece como un gusano intergaláctico del suelo. Escupe mierda que va quitando vida al vehículo de exploración. La cosa es que ya van un par de veces que me pasa lo mismo.
Combato contra el bicho, parece que la vida es 0 pero no muere. Le sigo disparando con el vehículo de exploración y nada. Agoto el objeto para curar al vehículo. Le sigo disparando con su vida supuestamente a 0 pero me acaba matando. Cargo partida repito operación y ahora si, cuando parece que su vida es 0 realmente muere.
Me ha pasado en 2 planetas distintos. Alguien más con ese problema?
Luego. El control del vehículo de exploración me parece una mierda muy grande. Alguna manera de poder controlar esto mejor? Me saca de quicio subir montañas y que el cañón gire en si mismo y parezca que está bailando.
Por lo demás el juego me está gustando. A ver si sigue así.