Me imagino la cara de tontas que se les tiene que quedar al resto.
Es decir, tú como modelo y queriendo ser campeona de concursos de belleza te habrás pasado meses, quizás años, haciendo esfuerzos inmensos, haciendo dieta y haciendo deporte de forma rigurosa, cuidándote al extremo, contando calorías, haciendo un sacrificio tras otro... Para que luego el premio se lo lleve una gorda que lo único que ha hecho durante esos meses que tú has pasado de puro sacrificio ha sido tumbarse en un sofá a devorar Phoskitos.
Es que no me jodas, es como si tú quieres participar en una maratón, te pasas un año preparándote, saliendo a correr cada día, horas de gimnasio, control exaustivo de tu dieta, meses y meses de puro sacrificio... Y cuando llega la maratón la haces y la ganas, sí, pero te dicen que te tienes que esperar a que llegue todo el mundo, entre ellos un gordo que queda último y que tarda 3 horas más en llegar a la puta meta, y que luego además van y le dan el primer premio a él.
Y me da igual que el concurso valore personalidad y confianza y esas mierdas, porque primero qué casualidad que la que más gane en esas categorías sea también la que más luego puedan usar de "token" para decir "mira qué inclusivos que somos", y segundo porque por más que sea así la cara de tontas por lo que comento arriba no se les quita por eso.