CREMER Así que siento decirte que en verano, además de aguantar a resudados apestosos, en cualquier lugar con el aire acondicionado hay muchas de esas mil mierdas que crees que solo existen en invierno.
No sé qué me estás contando del aire acondicionado. Lo has mencionado sólo tú. Te he hablado de los virus típicos del invierno, los cuales has decidido ignorar deliberadamente para enfrascarte en una especie de monólogo no sobre la calor, sino sobre un electrodoméstico asociado a ella. Yo, por ejemplo, no tengo aire acondicionado. Dale vueltas.
CREMER ¿En serio haces todas esas cosas a 40°?
No, todas no. La iluminación, el día suelen ser más características del anochecer a las 6, y a la playa y a la piscina prefiero ir a 12 grados. Los viajes, las vacaciones y eso, es algo que también, como la mayoría de la gente, lo hago con el buen tiempo. O sea, el invierno, que es prototípicamente la época del turismo, las vacaciones y todo eso.
Bakuchiku Y me quita la puta vida tener que quedarme en casa encerrado con el aire acondicionado porque disfruto más que lo que sufro fuera.
Es decir que en verano sales fuera y absolutamente todo el mundo está haciendo vida, pero vosotros sois un selecto grupo de 30 tíos registrados en un foro que en verano estáis todo el día en vuestra casa para no moriros y no hacéis nada de vida social fuera, en ningún lado. No te digo plantarte en mitad de la acera, quito como un NPC, mientras el sol a 40 grados te pega encima. Me refiero a cosas de gente normal.
Yo en verano voy a la piscina, me voy a la sierra en la zona dle Valle del Guadalquivir, subo al Santuario de Andújar andando, con un mochilón de la hostia en uan caminata de varias horas por el campo y el sol a 40 grados, con mi botella de agua, por cuestas de la hostia, mi otro amigo se va con la bicicleta, vas al gimnasio y está LLENO tanto de tías como de tíos, la peña currando -y los que tienen trabajos de calle, tipo obreros y tal, trabajo en el que también he estado, pues ahí aguantando el sol-, y no pasa nada.
Pero vosotros, específicamente vosotros, os quedáis en casa debajo del aire acondicoinado es inconcebible, insoportable e inaguantable, pisar la calle sin desintegraros. Al fnal será verdad eso de que si os meten un trallazo en el pecho alguien con un mínimo de sangre os evapora. Madre qué percal xdddd