Bakuchiku Todas estas tonterías que nos están entrando a algunos incluso antes de que comiencen julio y agosto se nos van el día que se comercilicen los trajes de aire acondicionado.
Punk_Star Bakuchiku Chino vende chaleco. Tú ya no caliente. Pide, pide. Buena calidad. https://es.aliexpress.com/item/1005008912211436.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.72232171uR8m9U
Hemlock Es curioso porque he llegado hace un ratito a Vilassar de Mar y se está de puta madre, corre una brisa por el balcón que parece que haya bajado la temperatura varios grados. En Barcelona el infierno y aquí, que está tan cerca, una maravilla.
Isolee Hemlock Por Llavaneres, mi pueblo de origen, que está a nada de Vilassar, también se está semi-bien de noche. Como a 21 o 22. Pero eso sucede también en Kyoto. En el centro con todo el asfalto y la marabunta de gente hace una caldufa brutal. En las afueras, donde vivo, de noche es aceptable.
MiguelFg Yo estoy hasta la polla en Baleares, aunque veas 30ºC es tanta la humedad que se está mejor en Sevilla a 40º. Las noches son un suplicio. Sales de la ducha, tiendes la ropa y ya estás sudando... Que asco me da el verano coño.
Dark_Hero MiguelFg es tanta la humedad que se está mejor en Sevilla a 40º. Ojalá, a 40 grados estoy sacando ya el chaquetón. 52 grados marcaba ayer el termómetro a las 19:00
Liury Me mola lo de despertarme todos los dias entre las 3 y las 4 AM por el calor y no dormirme hasta las 6,gracias a eso voy full energía todo el día. 👍️ 👍️ 👍️
Yemeth EchelonSiren Bueno es que estos dias de tanto calor es meterte en un parque en condiciones y notar al momento un frescor muy reconfortante. Los parques, las fuentes publicas, la estrechez de las calles y como se pintan las fachadas de los edificios tenían un sentido para las personas ahora todo está hecho para llenarlo de coches de mierda y obligarte a consumir.
Punk_Star EchelonSiren Se puede odiar el verano y las ciudades de hormigón. Mi negro corazón tiene espacio para eso y más. 🥰
Seth_22 Yemeth Bueno es que estos dias de tanto calor es meterte en un parque en condiciones y notar al momento un frescor muy reconfortante. Yo suelo subir a Cazorla en verano y es llegar al bosque, con su río y estanques, y sacar el anorak del fresquito...