Milik Recuerdo a Spencer diciendo que no daba garantías de que los demás juegos fuesen a salir fuera del ecosistema Xbox cuando el anuncio del Sea of Thieves etc. Pero ese es el único clavo que veo del que agarrarse. Y eso fuera del lenguaje Spencer significa "depende del dinero que consigamos".
¿Qué es más lógico para Microsoft ahora mismo? Volver a la pelea con Sony, a ver si esta vez sí? O considerar Play como uno de sus sistemas en los que ganar el dinero que pierden con GamePass?
A mi se me haría muy cuesta arriba volver a la guerra de consolas. Y creo que para Microsoft es igual. Creo que una Xbox PC y sacar los juegos para todo quisqui es la estrategia más segura para Microsoft. Hay que pensar que además haciendo eso, los juegos de Play saldrían también para Xbox.
Sony hará lo mismo a otro nivel porque a estos sí les funciona su modelo de momento, y solo tiene que subsanar el coste de desarrollo de sus juegos. No obstante hay decisiones que no entiendo como lo de no sacar juegos como Helldivers para Xbox.