Ayusmatico Pues bueno, primer oro (salto) para España en estos mundiales de atletismo. Segunda mejor marca de su carrera. Bravísima. https://www.marca.com/atletismo/europeo/2024/06/09/6666018522601d54478b45dd.html
IaM_Shearer Excelente deportista, como persona me genera rechazo. Felicidades por su oro y que su trabajo hable por ella, que es muy buena en lo que hace.
Ero_sensei Dime que una atleta genera controversia sin decirme que la genera.... es que si algo sabe hacer Ana, más allá de exhibir esa naturalidad arrolladora que no deja indiferente a nadie, es competir. Eso se lo tendrán que reconocer hasta sus más encendidos 'haters', que hoy volverán a estar de luto por esta nueva medalla No debería, exceso de exposición y malas decisiones tomadas por parte de una persona que no debería tener más que buena prensa
Plagueis Enhorabuena a la muchacha. Lástima que su personalidad soberbia y arrogante me impida alegrarme realmente.
Salvor_Hardin Agua ¿Qué fue de Yulimar Rojas? Tenía entendido que era La Cabra de esto Que albser venezolana tiene complicado participar en un europeo. De todas formas está con el aquiles roto desde hace algunos meses que se lesionó.
Agua Salvor_Hardin El camarada Mático me ha liado diciendo que esto es un mundial de atletismo. La culpa es, sin lugar a dudas, de este agente doble encubierto
Ayusmatico Agua El camarada Mático me ha liado diciendo que esto es un mundial de atletismo. La culpa es, sin lugar a dudas, de este agente doble encubierto Pido disculpas humildemente por ese doble lapsus, pero creo que también sirve para recordaros que hay que estar en guardia siempre. @Ero_sensei quizás deberíamos hacer a Peleteiro miembro honorífico del hilo de tenis.
Ryudo Agatocles y cuestionó la participación de los trans en el deporte profesional, cosa que cabreó a los progres llegando a insultarla y amenazarla. Y vosotros bien calladitos.