[desconocido] yo no he dicho eso, he dicho que tener dinero ayuda a ser atractivo aunque sea indirectamente,
Se puede vestir de forma que te quede bien con y sin dinero. Puedes cuidar el pelo con y sin dinero.
Es cierto que la calvicie sin dinero no la conviertes en melena, pero ¿Eso es lo que te hace atractivo? No tiene por qué.
[desconocido] y he dicho explicitamente que las que quieren ser tipo novia de futbolista son una minoría y que la mayoría somos gente normal, ni millonetis ni modeluquis buscando delantero.
Pues la próxima vez explicalo mejor.
[desconocido] Y por supuesto que esa minoría de por el interés te quiero Andrés existe y existirá siempre, o acaso crees que Dinio le comia el coño a Marujita por su encanto personal.
Si claro, hay gente que se arriba al sol que más calienta.
[desconocido] El resto de ataques gratuitos pues tu misma con tu turismo pero si algo me molesta es que manipulen lo que digo.
Ataques gratuitos ninguno, solo te he dicho que no tenías razón al afirmar que el dinero es lo que buscan las mujeres. La próxima vez explica las cosas de forma que se entienda lo que dices, no lo contrario.
[desconocido] Ah, luego todo este discursito Disney de que to el mundo es gueno y puro y noble en cuanto veis una panchita lo más suave que le dicen es interesada y estoy siendo muy muy suave, en fin las caretas sociales es lo que hay.
A mí no me verás diciendo nada de eso, y caretas, solo en carnaval y en el cole.
Ah, luego decimos de los ataques gratuitos eh...