Sheeper
Yo veo Concord y me aburro con solo verlo. En cambio con Silent Hill, a pesar de que no es una producción al más alto nivel, me gusta mucho su ambientación y a poco que mantenga un buen diseño de niveles y de juego voy a volver a disfrutar como un enano. O sea al menos tiene una fortaleza bastante palpable que me resulta estimulante, que es el diseño artístico y sonoro. Y a nivel técnico tiene algunos altibajos pero en general creo que mantiene un buen nivel. Suficiente para mi.
Que sí, que Angela tenía cara de pan y Maria no es lo suficientemente puta, no lo niego. Hay deficiencias a la hora de trasladar personajes que no comparto. Pero luego que me hablen del combate, cuando jamás he disfrutado del combate de un Silent Hill como si fuera algo para descartar el juego, pues no.
Yo también querría algo como Resident Evil 2 o Demon's Souls. Pero con que me den una versión digna de un juego que es prisionero de Play 2 me conformo.
De hecho no descartaría una nueva compilación de Silent Hill. Konami está haciendo colecciones de todas sus franquicias.