Dios El unico que me gusta es el SW Outlaws, pero la iluminacion, el espacio y las zonas despobladas se ven muy cutres. Lo mejor las ciudades, porque representan bien Star Wars.
sonicsaiyan Estas tu que me voy a meter en otro The crew, para que lo vuelvan a chapar y no se pueda jugar nunca más
Amor_Eterno Hasta los huevos de la Ubi actual.... Lo más interesante la parte de la chica en el nuevo Assassins. Lo del negro mehhh, hasta cutre se vé.
Ittoogami Para hacer esta conferencia que han hecho mejor no hacer nada. Han mostrado bastante mas contenido de juegos que ya habían salido que de los que están por salir
Gwynbleidd Tengo que verlo bien pero el ac no está mal, la parte de la shinobi. Pero el Star Wars me ha decepcionado un poco
ELFFOR Supongo que el Beyond good and evil 2 no está ni se le espera. ¿No que iban a enseñar trailer gameplay extendido del AC nigga?
the_real_blip ELFFOR Creo que gran parte del trabajo realizado para BGE2 se ha trasladado a SW Outlaws.
AgumonDX Me la ponen dura el SW Outlaws y el Anno 117. Aunque con el primero soy consecuente en no pagarles un precio completo.
Beesthioven Lo del remake del Prince of Persia es ya reirse del personal, huele a caso Skull & Bones, saliendo en 2028 al nivel de juego del movil.