El Gameplay:
Me encanta el olor a genérico por la mañana.
El Gameplay:
Me encanta el olor a genérico por la mañana.
Lo poco que he visto me parece un meh como una catedral de grande.
Duré tres horas en Inquisition. Tres. Esta gente lo tiene muy muy difícil para convencerme.
No está mal, lo jugaría. Es confuso ver un picaro usando dos espadas, cuando nunca han podido, y no usa las habilidades clasicas de los picaros con dagas dobles. Pero bueno, parece que se hacen clases nuevas en cada juego.
No creo que lo juegue a menos que renueve el PC, cosa que no va a pasar pronto. A esperar la edicion GOTY. No me la vuelven a hacer como me la clavaron con Inquisition. Capaz lea la wiki, y a la mierda todo.
pues me gusta lo que veo, aunque es una pena que el estilo artístico tan fable, me gustaba el anterior
En qué parte de los 22 min se ve algo de Dragon Age?
Menuda chorrada ¿no? Lo que afirmas digo
Dr_Caligari ¿lo que ha pasado es que hay una persona trans?
En fin, me gusta artísticamente pero se nota extremadamente simplón y limitado. Parece que ni siquiera vas a poder manejar tu party y no se ha visto ningún tipo de looteo ni menú de equipo. Seguramente lo mejor serán los compañeros y las relaciones con ellos.
¿Que los personajes parezcan sacados de una Comic-Con a qué se debe?
Yemeth a lo mejor multiplica el folleteo del baldur gate x4, eso cuenta como rol
Yemeth lo que ha pasado es que hay una persona trans?
No hay una persona trans. LA DIRECTORA es trans y dijo literalmente que su principal objetivo sería la diversidad y la inclusión.
Esto ha ocurrido ya muchas veces y seguimos sin enterarnos. Cuando tu principal objetivo a la hora de crear un videojuego no es hacer un juego divertido sino meter por el gaznate al jugador diversidad e inclusión, ya puedes imaginar dónde está el problema.
O no, igual tiene que ocurrir otras 30 veces más para que todos seamos capaces de verlo.
Lo siento pero no.
Se viene otro hostión para la saga y de esta ya no se si se levantará.
Dr_Caligari en la encuesta esa de capcom que han puesto en otro hilo se puede apreciar que solo un 4% se denomina de forma diferente a chico o chica, pongamos que un 5% mas siendo generosos se denominan chico o chica siendo trans o lo que sea, sigue siendo un porcentaje ridículo comercialmente hablando como para centrarse en sus fantasías superinclusivas
y que conste que me parece muy bien que haya un elfo esclavo bisexual en la historia, el tema es que no sea el epicentro del juego, se acaba perdiendo lo que importa, una historia creíble y que no parezca un discurso de irene montero
Puedes pasar fuente?
Que hayan cambiado el título no es nada que no pueda justificarse, pero lo de que todo pareciera girar en torno a ese elfo y que ahora ni lo mencionen me hace sospechar que sí han metido tijera en el argumento y lo han cambiado notablemente.
¿Será por el clásico "woke = broke"? A saber, pero incluso así no tengo ni una sola pizca de confianza en esta saga, ni en sus desarrolladores ni en sus propietarios.
Lo jugaré, quizás, cuando esté a 8€ dentro de unos años. A eso es a lo que hemos llegado después de las mierdas que nos han ido soltando año tras año.
Yo ya de ellos sólo espero un remake o remaster del DAO y poder volver a seducir a Morrigan
Otro fracaso que hara escarmentar a la industria a base de perder autenticas millonadas
Sinceramente me encanta
La maga negra esa parece un cosplay ultra cutre de mona china random. Luego hay cosas que me dan muy mala espina como por ejemplo cuando debe dar respuesta y solo tiene 3 disponibles y apenas 4 palabras cada una. Fallout 4 flashbacks. La acción se ve ultra mega cutre, esperaba que volvieran un poquito a las raíces e incorporaran la vista cenital y el manejo de tus compañeros pero no he visto eso en ningún momento (aunque tampoco he visto todo el vídeo).
Luego que el director sea un/a desequilibrado/a mental es un asunto a parte. Pero que diga que el foco principal del juego es la inclusión y no se qué leches ya da una pista de la tremenda puta mierda que nos vamos a comer, digan lo que digan algunos. Que en el Origins los elfos estaban obligados a vivir en guettos.
Veremos a ver qué sale.