Condición para participar, poner un opening de serie que os mole, viernes lo sorteo y envio
Sorteo En Garde!
- Editado
No sé que juego es ese, y no participo aunque tiene buena pinta, porque tengo demasiado pendiente, pero pongo mi opening y me voy
Ese es muy cutre, lo reconozco, aunque es historia pura.
Este es el de mis tiempos
Yo participio
Lo he pillado hace unos minutos xd
Me apunto.
Esa la tengo pendiente, y además ya se ha acabado todo Star Trek, para mucho tiempo. No tengo nada que ver interesante. ¿Es mejor eso que la peli del puto oso?
Kirk Solo la intro es mejor que el oso haciendole el delicioso a Dicaprio
Eso si, es mejor la serie manga, que lo que sacaron en netflix
Hablas de Netflix, cosa que nunca he pagado, bastante pago, HBO, o como se llame ahora, al calvo de Amazon, la mierda de sitio donde ponen Star Trek...
Me estoy acordando, de esto que he visto recientemente de Netflix y por tanto pirateada por mi parte.
No sé si es buena o mala, pero la he flipado, y más ahora que estoy dando la segunda vuelta al juego, esta vez con expansión, y está vez sobrado de PC. No como la otra que tuve que poner casi todo al mínimo
Kirk La tengo descargada y pendiente de ver, yo desde que me pase a o2 decidí dejar de pagar suscripciones y hacerme otra vez a la mar, paso de pagar para que me metan anuncios o para estar mas tiempo eligiendo que mirando
- Editado
Una serie muy recomendable.
Muchas gracias! Me apunto
- Editado
Me apunto (¡muchas gracias!) con una de las mejores intros de la historia, donde algo cotidiano como levantarse, asearse y desayunar te haga parecer un psicópata asesino
Bonustrack:
Solo por esto mis posibilidades deberían duplicarse, que nunca he ganado nada por sorteo en mi vida en ningún foro! Lo que sí he ganado son las múltiples amistades del camino
¿¿¿Hay algo más molón que lanzarse contra gigantes deboradores de hombres con un sistema de poleas y un cuter gigante???