Xiphias Eroos Exacto. Este tío no puede ser más retrasado, no da una a derechas, pero ahí lo tienes, chupando del bote siempre. Será sobrino de algún pez gordo de la cadena.
Beesthioven Rivero ya está para jubilar. El otro dia confundiendo a Nico y a Lamine la mitad de veces, y ahora gritando "NAVAS, NAVAS, NAVAAAAAS" media hora cuando se veía claro que era Ferran.
Beesthioven Xiphias Yo creo que más que retra, el cabrón ve menos que un gato de escayola, pero como lleva ahi desde que Franco era corneta no hay huevos de mandarlo a casa.
Xiphias Beesthioven el cabrón ve menos que un gato de escayola Si todavía existiese un Ferran Martínez en la selección...
Gesserit Jo, hay jugando un español con Albania via retatarabuelo. Debe ser el español que mas haya hecho por los albaneses despues de Javier Solana.
Beesthioven Gesserit Si usamos la vía albanesa, la mitad de españoles somos convocables por Marruecos y Argelia.
FranXK Beesthioven Esa y la del trillón de toneladas de oro que le robamos a los indios deben ser las dos paridas históricas más asentadas que hay.
Kissadicto Inverno estoy decepcionado. Nadie hasta el momento te ha dicho que Vivian es la tía de Will.