Ero_sensei Por qué no podemos tener algo como esto? También es culpa nuestra, cambiamos "La clave", por "El chiringuito".Como mucho hay algún formato decente en radio
SuperNintendo -Hoy jugamos contra Italia y el Dinamarca-Inglaterra es antes. Buenos partidos. -Esta noche empieza la Copa de América con el Argentina-Canadá.
Shvus Al terminar el Escocia-Suiza, después de poner la cortinilla, se sentía oía ambiente y voces de los técnicos (supongo) en segundo término y me parece que escuché algo así como "¿Y cuánto estás de enamorado?".
Ero_sensei WTF https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/ultima-hora-serbia-amenaza-abandonar-104041470 Esto es intolerable de cojones
Alec_Ashford Ero_sensei si bueno. Los rumanos le cantaron a los ucranianos "Putin, Putin, Putin" y la UEFA nanai.
Batman Los pecheos de Croacia y Bélgica me hacen ver el futuro con jubilo e ilusión. Se vienen más pecheos grandes.
Juntacadaveres Yo como no sabía si algún colega iba a verlo por ahí he empezado la previa poniendo en el grupo de amigos, de mayoría independentista, a ver quién baja luego a ver a la selección del país que pone en sus DNIs. Alguno ya está pidiendo prestada una camiseta de Italia. Siempre funciona.
FranXK Juntacadaveres he empezado la previa poniendo en el grupo de amigos, de mayoría independentista, a ver quién baja luego a ver a la selección del país que pone en sus DNIs. El mensaje más viril de lo que llevamos de hilo.