FranXK Prueba del algodón a ver dónde está realmente este equipo. Lo único que no hay que hacer hoy es palmar.
Egotistov Como ha cambiado el fútbol. A la Italia de los '80 les iba a rematar de cabeza un pitufo como Pedri...
CREMER Hay que aprovechar la hora que tiene Pedri antes de que se le acabe el fuelle/le falle el hígado....
MidgarWolf Eso de ochenta mil países y que se clasifique hasta el tato, me da una pereza tremenda. Que lleguen ya los partidos de verdad, que esto está bien, pero emoción poca para todo un España - Italia.
Salvor_Hardin Agua Para poner a Grimaldo el calvo primero tendría que mirar la Bundesliga. De todas formas yo entiendo (si fuera el caso) las dudas de si Grimaldo puede rendir tanto como en el Bayer sin un carril para él solo.
Ayusmatico Agua La defensa me da auténtico pavor. Sigo sin entender lo de poner a Cucurella antes que Grimaldo, por mucho que hiciera un buen partido contra Croacia This Salvor_Hardin Para poner a Grimaldo el calvo primero tendría que mirar la Bundesliga And this No ha sido vuestra intervención más viril. Espero más de los dos. Y lo sabéis. Sobra decir que quiero las letrinas relucientes antes de las 7 de la mañana.
CREMER Vista la parte trasera de la cabeza de Donnarumma, que no os extrañe si acaba fichando por el Galatasaray.... Edit: Me han adelantado por un pelo.