Ero_sensei Preymaniaco Preparado para las madrugadas de la NBA Ahora mismo Francia caería a nuestro lado
SuperNintendo Koeman demostrando una vez mas que no sirve como entrenador. Como jugador era un jugadorazo pero de entrenador muy mal.
FranXK La mugre pérfida otra vez por el cuadro de la risa a nada que no la líen, como en 2018 y 2021. Vibes a los cuartos de Champions de este año, en el que los cuatro peores cayeron en el mismo lado y acabó llegando el Dortmund a la final.
Ero_sensei Tremendos partidazos vamos a tener Ahora solo me falta la pérfida quedando 2a. Que ganae Dinamarca y no gane ING no es imposible
Rafster Agua Ojo con Austria como les de por ganar a Países Bajos Visionario. Francia marcándose un Italia.
Grogu ¿En qué momento dejasteis de llamar Holanda a Países Bajos? Entretenido el encuentro, sorpresita de los australianos (lol).
Ero_sensei Si se quedan fuera Croacia y El 3o del grupo F, nos tocaría el 3E, el grupo más impredecible de todos xD
Sendai Le ha costado, pero al inutil del entrenador de Inglaterra al fin ha sentado al Marcelo de hacendado, que encima lo ponia en el centro del campo.l
Alec_Ashford ¿Recordais a Floren llamando zoquete a Del Bosque y que no sabía entrenar? Al menos sus equipos jugaban a algo. Deschamps, Southgate o Koeman se ponen a los mandos de la España del tiki taka y no dan tres pases derechos seguidos. Vaya mentiras como técnicos.
Kirk No sé qué es peor el juego de Inglaterra o el puto videojuego con el que estoy a la vez. Dos Cosas malas se anulan o se suman, no lo tengo claro.
Kirk Alec_Ashford Estoy con, creo que es spoiler, una puta araña en Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk
Alec_Ashford Kirk la mierda de tanque robótico en esa sala cerrada en la que encima aparecen enemigos?
Agua Estoy saturado de fútbol del malo. Mira que Eslovenia no tiene absolutamente nada a lo que agarrarse pero Inglaterra es paupérrima. No descarto que llamen al Pepo ahora que dice que se va del City
Plagueis Ayusmatico En estos momentos es imprecindible estar a muerte con Southgate. Fun fact: Southgate es un barrio de Londres que paradójicamente está ubicado al norte de la ciudad.