Lester Este es el partido que le pondría a alguien que nunca hubiera tenido contacto con el fútbol si quisiera que odiara por siempre este deporte.
FranXK Esto ya no va de ganar la Cuarta, va de salvar el fútbol. Qué puta basura de partido, y qué puta vergüenza de seleccionadores. No sé quién será el padrino del Tedesco este, pero mi más sincera enhorabuena. Incapaz histórico.
Xiphias Y otro partido más que saca Francia a base de dejar la puerta a cero y enganchar alguna, aunque sea de rebotajo. Deschamps estará contento porque lo visto no se debe alejar mucho de su plan de juego. Es igual de rancio de entrenador que lo era de jugador.
Ero_sensei Lo positivo, La tortuga y Dembelé siguen apercibidos y como les saquen amarilla se pierden semis
domyos90 Los panenkitas nos hablarán de que gran generación francesa e inglesa, pero el Athletic se enfrenta contra esas 2 selecciones y les gana el triangular y con facilidad A vender mierda panenkitas, 433s, tranfermarketeros, maldinis de la vida y tuiteros de ligas de granjeros
Agua La broza que se está metiendo en cuartos... En Europa hay dos o tres selecciones buenas, el resto son más malas que el demonio
Ero_sensei https://www.larazon.es/television/programas/mariano-rajoy-presidente-gobierno-debutar-television_202407016682c48c855de9000167f02a.html?utm_source=twitter&utm_medium=organic&utm_campaign=lrzn_org_Mo_18_45 Hasta cuando vamos a seguir con esta broma!
Furiaporcina Siempre me jode que no jugando Francia siempre ganen, y claro unas de las selecciones que juegan y hacen que el partido pueda ser divertido resulta que se tienen que enfrentar en cuartos y una quedará eliminada. Algún bodrio de selección que no juega a nada sobrevivirá hasta al final y el juego bonito y divertido puede acabar en nada para desgracia de los que quieren divertirse un poco viendo un partido.
Ibrahimovic Pepe es top 3, si no el mejor central de este siglo y de ese barco no me baja ni dios. Qué exageración.
hilolux Ibrahimovic La comparación con Cristiano es dolorosa. Vaya viejazo le ha dado a Cipri, mientras Pepe con dos años más está imperial.
Jimla Cuantos años hace que CR no mete un gol de falta directa? Creo que es el peor lanzador de faltas de la historia.