Mucho peor son los de uber y cía.
Recuerdo viniendo de una boda, con el del cabify conduciendo con la cabeza apoyada en la ventanila. En mi barrio cada dos por tres hay un accidente provocado por uno de ellos que se saltan un stop, rotonca, lo que sea.
Y bueno, el finde pasado, casi nos ostiamos, porque mi mujer estuvo super hábil (yo no creo que lo hubiese hecho igual de bien). Íbamos por la m40, y había una parte donde venían de la A2 creo, y estaba en obras. Todos los que venían opr ahí, pues estaban parados, esperando a salir. Pues uno, como se cansó de esperar, tuvo la genial idea de saltarse una línea continua, y salir de parado, a un carril que viene la gente a 100km/h. Hizo la típica maniobra del alce y pudo esquivarlo, sin darse contra las protecciones de la mediana, un bonito trozo de hormigón (y suerte que por el carrill de la izquierda no venía nadie, claro...). Hubiese sido una ostia bien guapa, por eso, íbamos a 100. Y con los niños. Si tengo al tipo o tipa que conducía le hubiese dado una ostia seguro, menudo jodido subnormal.