Thorn ¿Alguien que me explique? ¿April's fool adelantado? ¿Beta de verdad? ¿Recogida de cable tras hostión, lamerse las heridas y volver?
Moi_85 Espera, espera, beta en un juego en el que podías poner pasta?, y ahora los que han pagado se comen los mocos hasta el año que viene?, es siquiera eso legal?
Intolerable Moi_85 Bueno, piensa que hay gente metiendo dinero a Kickstarters y proyectos similares. Y lo de echar pasta a betas es bastante y cada vez más habitual, mismamente, Halo Infinite salió en beta, en un estado lamentable -y no lo digo por lo de saga muerta y demás, salió oficialmente en beta- y lo primerisimo que funcionaba del juego era la tienda.
Moi_85 Intolerable Halo no cerró en ningún momento, esto que ha pasado aquí creo que es la primera vez que pasa en un videojuego, no? (betas que cierran sí, me refiero a betas con cosas de pago y luego se marcan un hasta luego)
Kset Enorme RECOGIDA DE CABLE. Top movimientos más sinvergüenzas que he visto en este mundillo, y no es por falta de competencia.
wario_F en teoria la beta terminaba 1 mes despues de la demo online, pero fue tal la hostia que no tuvieron cojones de lanzar el juego completo xD. Y, ante tremenda hostia, cierran y a pensar que hacer, aunque yo diria que estos no vuelven a abrir mas
woniidanio bueno, sin admitir la verdad, al menos abren la puerta a un regreso con una nueva estructura y digo pensar, que lo mismo chapan tal y como están los WB yo se lo instale a mis hijos pero no sabia como coño poder ponerles a 2 jugadores en local
amadeus_dark Es una pena. La idea base es muy buena (juego tipo smash pero enfocado a coop con habilidades de los personajes que podían dar sinergias muy curiosas) pero parece que no acabaron de dar con la tecla
Marquez Esto les pasa por centrarse en añadir más personajes en lugar de arreglar los servidores y el juego en general. Eso y claramente no supieron medir su éxito inicial con un equipo totalmente infradimensionado.
Intolerable Moi_85 muy seguramente no falten ejemplos de juegos y betas que se han ido con la pasta definitiva o indefinitivamente. El mundo de los gachas gaas es una jungla.