Ero_sensei Yuzu La familia de esta tía no debería dejar que se humille así en público. Pero tío, que son de trapo...
NekoBoy96 Poco se habla del tremendo unicejo que gasta el hijo, a parte de su parecido con el ecce homo. Habría que ver a su madre biológica.
Inverno Si no es un personaje, que me temo que no, me parece muy triste sacar a alguien con problemas mentales tan severos en un programa de televisión. Esto puede hacer muchísimo daño a esta mujer que lo que necesita es ayuda psiquiátrica inmediata.
albertobat Inverno Es que es eso. Si es un personaje inventado el programa tiene un serio problema pasándose de rosca con la mierda que suelta pero es que si es en serio el programa tiene un problema aún mayor, que criticamos lo que hacía Cárdenas hace 25 años y resulta que cuarto siglo después siguen llevando a personas con problemas psicosociales a plató a que de rían de ellos.
Moi_85 Esperaba hijos de carne y hueso, y ya me estaba imaginando una ficción nivel La Biblia y su paloma Pero así es aún mejor la historia
AlejandroMagno Me parece la versión moderna de Cárdenas cuando se reía de gente chalada en Al Ataque y Crónicas Marcianas, pero ahora con un falso velo de comprensión y condescendencia, que es muchísimo peor.
Momotxorro Marcelo trabajando al sol para sacar adelante a la familia. Hablando en serio Inverno tiene razon, a una persona que esta asi le deberian llevar a un medico y no a la television.