[desconocido] Si lo que usas para tostadas son siempre rebanadas del mismo grosor ( pan cortado a máquina), repitiendo la operación deberías tener controlado los tempos.
Ese es el tema, que nunca compro el mismo tipo de pan y además suelo hacerlo rebanadas y congelarlo porque yo no como pan con la mayoría de comidas
Mefistofenes nunca se me quema con esto; a veces tiene un poco de regusto a tela asfáltica.
tengo un soplete de cocina y lo he probado, pero no da buen resultado, la llama es demasiado fuerte quema el pan por fuera y por dentro se queda frio.
ElRondadordelaNoche Al final, la pongo en el tres, cuando acaba, la vuelvo a poner y a los 15 segundos le doy al boton para que salgan las tostadas
ya, pero a mi se me olvida muchas veces porque mientras se hace el pan me pongo a otras historias y para cuando me quiero dar cuenta ya huele a chamusquina, eso cuando no hago como ayer que se me olvidó y lo olí desde el salón y la cocina ya estaba llena de un humo denso que todavía huele, y eso que ha estado toda la noche con las ventanas abiertas y puse la campana durante 3 horas y hasta encendí el aire por conductos para quemoviese mas aire y se fuese todo fuera.
menudo pepino de tostadora, cómo es que ya no la tienes?
tenía una de esas en la casa del pueblo hace mucho, no se que le pasó, funcionaba bien y al no ser automática no me despistaba porque cualquier cosa que no sea prestarle atención era garantía de carbonización. lo mejor era que al calentar solo por un lado se podían hacer unos sangüiches cojonudos
MonJulpa Yo hago todo en la grill, tostadas, sanwiches, burritos, bocata de cochinito con alioli, etc.
me lo he estado planteando, son mas polivalentes
Berti ¿De que te haces las totadas? Mi preferida es de aguacate triturado con huevos a la plancha
de na, solo tuesto pan congelado para hacerme una barrita con tomate rallado por las mañanas o cuando me preparo un plato que tenga salsita o que sea de mojar pan o usarlo para empujar
Favonius Recuerdo un proyecto en alguna plataforma de crowdfunding que se trataba de un tostador que era capaz de detectar el grado de tostado con una cámara o un sensor de imagen para tenerlo siempre a tu gusto. No me acuerdo del nombre ni de si se financió.
hace tiempo vi un tostador de ese estilo que costaba un riñón, funcionaba muy muy bien pero era una pijada para gente muy sobrada de pasta.
Nemesis marca Princess de 1.400w…va de maravilla
pero lo de la ruletita funciona de verdad o está de decoración, como en la mía
Favonius Recuerdo un proyecto en alguna plataforma de crowdfunding que se trataba de un tostador que era capaz de detectar el grado de tostado con una cámara o un sensor de imagen para tenerlo siempre a tu gusto. No me acuerdo del nombre ni de si se financió.
yo me acuerdo de un tostador que vi en youtube hace tiempo, lo busco
y también he visto otros dos que son pa ricos uno de mitsubishi que solo se vende en japón y otro que se vende aquí pero cuesta 500€ en amazon
en conclusión no se que hacer, porque he visto cosas mu chulas ( y caras ) pero claro, cuantas mas cosas miro mas cosas pienso en renovar cuando realmente no me hacen falta, creo que seguiré quemando pan una temporada, que ya se me ha pasao el calentón.