BatemanX EchelonSiren creo que me pierdo algo. Un filtrador pone la fecha correcta ¿ y esta mal? No entiendo. Yo solo puse la fuente donde vi la fecha. El resto del documento no lo valoré.
Yurx AgumonDX El original se sigue viendo de escandalo. Es el motivo por el cual aún tengo la wii enchufada. SuperNintendo Me gustaría un remaster del Kid Icarus de 3DS. Uff día uno. Pero mas que remaster le tocaría remake viniendo de 3DS. O por pedir, mejor secuela.
SuperNintendo -Remaster del TLZTP y de el Wind Waker. -Me gustaría un remaster del Kid Icarus de 3DS. -El Metroid 4 sería el gran final de la consola.
Zakon Lo que más ilusión me puede hacer es que saquen el remake de DQ 3 2D-HD y con suerte que sea la trilogía como se rumoreó.
Ittoogami Momotxorro Y un Punch out o Sin and Punishment Me conformo con lo que tienen anunciado osea Metroid Prime 4
Calvel Metroid Prime 2 remaster Dragon Quest 2D-HD Con esto me conformo, y la verdad es que no espero mucho más, a lo sumo sacan algún Kirby mierdoso y un remake de FE que me la pela
Alex_Touchdown Todo el mundo con su lista de deseos, que si un Sin and Punishment, Kid Icarus, el frente batalla, Rhythm Heaven....todo para que al final sea un port pochísimo del Twilight Princess o del primer Luigi's Mansion.
EchelonSiren A ver. Es un Direct de final de vida de Switch. Lo más tocho que van a mostrar (si es que lo hacen) es un trailer de Prime 4 xd