Venga, yo también haré mi valoración crítica:
Ayn "Cazadora de Balrogs": bien bien. Lo único que chamusquina en esta partida no participó mucho, pero el personaje bien llevado (lástima no querer hacer esa paja a la crema) y además con la fortuna de los dados.
Traki ‘Resisteavalanchas’: a mí me hace gracia el personaje y el hecho de llegar tarde siempre pues le da un plus. Además tiene ese punto gruñón pero bonachón que lo hace adorable.
Alida ‘Manosligeras’: ya se lo dije a Melón. Es un personaje que me cae mal (y a Rati también) y por eso me parece que está bien llevado. Es egoísta y le da igual el bien del grupo si no le afecta a ella.
Khazar ‘el bailarín’: tiene ese carácter avinagrado que le pega al subalterno del jefe. Lástima los problemas del móvil y que se haya perdido una parte.
Grunt y su palo: pues ya lo he dicho, me parece muy bien llevado y gracioso y más cuando ve que él no es el que mata a los bichos tochos.
Erdwan el bardo: me ha gustado más que en la primera. La parte de líder ha mejorado porque en la primera no daba esa sensación, ahora sí da la sensación de ser un líder aunque algo caótico y con ciertas inseguridades, pero siendo líder. También ha mejorado el tema de las chicas, aunque sigo notando que sora no le gusta demasiado el tema de tirar la caña.
Gimble, el gnomo que susurraba a los ratones: al principio me costaba verlo en el grupo porque es el típico pedante estirado y el grupo no destaca precisamente por eso, pero poco a poco sí lo fui viendo integrado por lo que me ha parecido bien desarrollado, de como no estar en el grupo a formar parte del mismo. Lo de tener un pedante Jubilost en el grupo se ha conseguido por parte de Isolee (por cierto yo no llevo a Jubilost porque se me hace algo cansino).
Faude, la sigarra: el personaje está bien llevado pero es el personaje con el que tengo más problemas en la partida porque en ningún momento la he notado integrada al grupo, aunque creo que precisamente la intención de Kata era la de presentar un personaje "extranjero" que tiene problemas con las costumbres del grupo... lo que me recuerda en cierto punto a Miela aunque con carácter distinto. Es curioso porque Miela que sí tiene un carácter más individualista acabó bien integrada en el grupo y a Faude no la he acabado de ver.