Milipu Faude, la sigarra: el personaje está bien llevado pero es el personaje con el que tengo más problemas en la partida porque en ningún momento la he notado integrada al grupo, aunque creo que precisamente la intención de Kata era la de presentar un personaje “extranjero” que tiene problemas con las costumbres del grupo… lo que me recuerda en cierto punto a Miela aunque con carácter distinto. Es curioso porque Miela que sí tiene un carácter más individualista acabó bien integrada en el grupo y a Faude no la he acabado de ver.
El estilo de GM de Inki es un pelín rápido para un personaje como Faude, y me han pillado un par de días un poco desganada así que no he posteado tanto como me hubiera gustado. Con el tiempo espero que Faude acabe calando... a su manera.
Y no me extraña que se vea cierta conexión en el estilo de personaje entre Faude y Miela (aunque me sorprende lo perceptivo que eres al darte cuenta de esto): como no tengo apenas idea del trasfondo de Faerun, en ambos casos he creado personajes que vienen de naciones lejanas y casi ocultas para que me sea más fácil rolear personajes que no saben demasiado del lugar en el que nos encontramos. Lo cual a la vez abre un poco el mundo y ofrece... digamos... futuras oportunidades interesantes, si Inki quiere aprovecharlas o me ofrezco a hacer de gamemaster.
("VENGA CHICOS, NOS VAMOS A CAELID/NOKRON.")