Gracias a todos. Es la mejor mesa en la que he estado. ¡Y jugué bastante de adolescente! El nivel al que la gente se trabaja los personajes no lo había visto nunca y coincide con cómo me gusta hacerlo a mí. ¡Gracias por vuestro tiempo!
Ayn 'Cazadora de Demonios' realmente parece una elfa. Representas muy bien esa mezcla de fuerza y delicadeza élfica. Además, capturas su juventud e idealismo perfectamente. Sin ella, probablemente hoy habríamos perdido a dos o tres personajes.
Traki 'Resisteavalanchas'. La idea de poner sus pensamientos, como dice PAL, es genial. Me divierto mucho con su mordacidad. Que nunca llegue a tiempo a las batallas ya es un meme y resulta divertido, aunque tendremos que solucionarlo 😂
Alida 'Manosligeras'. Lo mejor del personaje de Melon es que no es exagerado, a diferencia de, por ejemplo, Gimble. Su falta de teatralidad aporta un realismo impresionante de alguien criado en las calles que hará lo necesario para sobrevivir. Me encanta. Además, hemos conseguido el "final bueno" en parte gracias a ella. Si no hubiera mirado por la ventana, Milovan, Gus y quizás Lyra habrían acabado mal.
Faude 'la Baronesa Felina'. Otro gran trabajo interpretativo de la camaleónica Kata. No hace falta decir mucho más. Es fascinante cómo logras personajes tan distintos cada vez. Como dijo Tombi, daba reparo acercarse a la gata. Aún hemos visto poco de ella, pero tiene un potencial infinito para convertirse en un personaje legendario. El título de baronesa me lo chivó Phineas. Al igual que Lyn, sin ella hoy podríamos tener menos personajes.
Khazar 'el bailarín', al igual que Karolus, es la voz de la cordura, a pesar de ser un mercenario experimentado. Quizás no disfrute el matar o asesinar, pero lo hará si es necesario. Si el conde hubiera pedido la cabeza de Lyra y el drow hubiera podido opinar, supongo que estaría de acuerdo. Este tipo de personajes pragmáticos y amorales son cruciales y ofrecen un gran contraste.
Grunt 'comepasteles'. Ya hemos hablado de lo que PAL ha hecho con el troll. Impresionante cómo has reinventado el concepto del bruto de poca inteligencia. Me río mucho con él y sus ocurrencias, que además suelen ser ideas sencillas pero efectivas, del tipo 2+2 son 4 y ya está.
Erdwan 'la ruina de Zar'Onen' (esperemos que algún día). Como dijo creo que Melon, y estoy de acuerdo, ese punto de líder falible, superdemocrático, es genial y distinto a lo esperable. Creo que es el personaje con más trasfondo que he visto, lo cual es fantástico. Me gustaría que creciera en liderazgo, pero ese crecimiento es parte del proceso y eso también es divertido. Ver cómo se asienta poco a poco como nuestro líder es emocionante.
Rati 'el hombre santo'. Siempre nos mantiene en vilo, pero disfrutamos enormemente de tus personajes, Milipu, y lo distintos que son, aunque todos tienen un toque de caos. Es como tu marca personal. Creo que el gnomo ha conectado bien con él y podría ayudarte en la parte tecnológica de la construcción de tu arca.
Para la tercera partida, supongo que habrá que sacar a Merricat, Tombi. Me daría pena dejar el personaje de lado. Aunque Merricat no habla mucho y es más reactiva, claro. Es una pena que no puedan estar todos a la vez como en un videojuego 😂
Gimble es un perfil de intelectual aristocrático y algo charlatán que he interpretado varias veces, aunque solía ser un humano con alto Carisma y mujeriego, pero Erd tiene ese rol y he cambiado el enfoque para crear un gnomo enamorado y así no repetir. Pero no cuento más, que el lore es más divertido descubrirlo.
PD: Inki, crack. De verdad que no sé cómo lo haces para que con cuatro o cinco elementos te saques estas sesiones.