Hilo oficial de Rol (cuarta edición)
Elijah debería ser guerrero berserker
Mi teoría es que te quedaste con ganas de morir allí, porque si hay dos cosas que Elijah no puede hacer son morir y follar. Así que lo quiere intentar en otro mundo a ver si suena la flauta
Katamari: Molaría rolear en plan chill sin presiones de la misión.
Inki: Vale, os abro un hilo, no la liéis.
Milipú: Procede a hacer el crossover más ambicioso desde Endgame
No cambiéis, coño
- Editado
sora63 Que, además, yo las reglas de Inki no las domino. De hacer algo, debería ser con reglas hipersimplificadas o, directamente, sin reglas por los loles. Una opción divertida sería que cuando suceda algo, votárais A o B, siendo A y B descripciones vagas y la opción que tenga más votos procede.
Lo que los suicidas son caja de arena es total, si quieres hacer un capítulo sin reglas y narrativo, que te lo impide? En caso de tirada atributo 2d6 si llega a 10 éxito, y si no lo que te sea más cómodo. Me gustaría personalmente ver como usáis el universo y lo expandeis fuera de las misiones que yo hago.
Joder @KatamariRoller hay que leerlo por fascículos XD
- Editado
Bueno, en Innis hay reglas. Muy pocas, pero alguna ha cambiado el devenir de la historia
En todo caso, supongo que soy retrasado, pero no tanto como para que si me las leo un par de veces las sepa utilizar bien y siempre le puedo preguntar a Inki o Palito.
Por esto esta mesa mola tanto. En mi antigua mesa de la uni si alguien se ponía a guarrear el lore del máster, le cortaba los huevos. Aquí somos lo contrario.
Inkisidor Me gustaría personalmente ver como usáis el universo y lo expandeis fuera de las misiones que yo hago.
Una pregunta, que igual la has respondido ya y no me acuerdo, pero bueh. ¿Qué herramienta de mapas utilizas?
Me han recomendado Dungeon Scrawl, que la verdad es que parece un tanto apañada, pero...
KatamariRoller Dungeon Scrawl esta muy bien, quizás hasta mejor que lo que yo uso, worldofarasca.dungeonuniversalis.com que no es que sea para mazmorras en si, es de un juego de mesa para jugar online, pero como uso parte del esqueleto de sus reglas para los suicidas pues me va bien.
La virgen.
¿Y ése es el aspecto que tiene Elijah en Mundo Suicida?
Que me parece bien, eh, en muchos Isekais el prota sencillamente posee el cuerpo de otra persona, intercambia su alma con ella, o sencillamente cambia su aspecto... me parece perfectamente aceptable.
KatamariRoller La virgen.
El virgen.
Sabéis que queréis hacer esto. Lo sabéis.
Lo que no tengo claro sería cómo elegir clases y habilidades. Tendría gracia en lugar de hacerlo nosotros, tiráramos dados, o que alguien eligiera por nosotros la clase y ya trabajarnos las habilidades por nuestra cuenta, como hemos hecho hasta ahora.
sora63 Viendo tu post y pensándolo en frío a ver como coloco a María en un mundo medieval, la pobre es carne de cañón.
Monje del Puño Ciego.
KatamariRoller que alguien eligiera por nosotros la clase
@Inkisidor es nuestro hombre
- Editado
Milipu Claro, pero tampoco quiero darle ese trabajo porque al fin y al cabo, la idea era hacer de esto algo que pudiéramos hacer por nuestra cuenta, sin darles tajo a Isolee e Inki.
Aunque oye, si no les importa... además, estamos un poco de coña. Tampoco vamos a hacer una cosa súper seria que requiera de hacer muchas tiradas...
(A menos que al final se acabe desarrollando hacia ahí, pero no lo daría por sentado.)
KatamariRoller pues eres nuestra mujer XD
Milipu pues eres nuestra mujer XD
KatamariRoller Monje del Puño Ciego.
Estaba flipando hasta que me he dado cuenta que no existe esta clase.
...¿o sí?
sora63 Estaba flipando hasta que me he dado cuenta que no existe esta clase.
…¿o sí?
Bueno, pues puesto un mensaje introductorio.
Mis dieses de nuevo a inki, que es una máquina. Let him cook de manual.
- Editado
Si es sois lo que no hay, solo vosotros podías conectar el Inkiverse con el Innisverse
Yo puedo guiaros, pero a ratos. Eso sí, no garantizo que no haya alguna cagada a nivel de reglas. Yo me lo tomaría como un spin-off relajado (o una OVA que diría Melon).
De hecho, yo tiraría un dado para saber vuestra clase y lo haría con un guiño a ese mito de nuestra infancia utilizando clases básicas a las que les podríais dar una vuelta de tuerca.
1 - bárbaro
2 - arquero
3 - acróbata (pícaro)
4 - mago
5 - caballero (paladín)
6 - cualquier cosa miscelánea que queráis
Y con eso que Inki haga su magia
Poneos avatares acordes y ataos los cinturones que nos lo vamos a pasar bien
No os olvidéis de Tombinio, que todavía no está en Innisport, pero seguro que quiere jugar a esto.
Isolee No os olvidéis de Tombinio, que todavía no está en Innisport, pero seguro que quiere jugar a esto.
Como cuando en los vengadores presentaron a Thanos, o en la OVA del episodio de playa muestran a los enemigos y amigos de la siguiente saga.
Sois de lo que no hay. Tengo mucha suerte de rolear con vosotros.