Plalleruan Pues eso, que ha salido en Steam así de sopeton. Y ademas si lo pillais antes del 17 de julio os regalan un artbook digital.
Nintenfrog Si no me equivoco la precuela sigue en inglés, no? A ver si así se anima alguien a hacer una traducción.
Xiphias Nintenfrog Pues bien que pone en la ficha que está en español. Estos casos de packs con juegos en unos idiomas y otros... Deberían aclararlos. El primero me parece un juegazo. El segundo también lo tengo en GCN, pero siempre me dio pereza por el idioma y todavía lo tengo precintado. 🤣
Marquez Tremendo juegazo. En cuanto este barato me lo pillo. Que por cierto Baten Kaitos es el único juego de mi colección de GC que vendí por más dinero de lo que me costó. Creo que lo vendí como por 70€ o así xD
Dabbo Conozco el título de oidas pero ni idea de que va la saga. Veo que es un RPG con Deck Building, me interesa.
Sparkles La versión de Switch pasó un poco sin pena ni gloria, no? Se me pasó comprarla y me había olvidado de su existencia xD. Será que es una nichada tremenda, pero pensaba que tendría más repercusión.
Nintenfrog Xiphias El original lo tengo en Gamecube, pero el segundo lo jugué en emulador, también me gustó bastante aunque tuve problemas con el emulador y no lo pude acabar. Si consigue bajar de precio, cosa que dudo horrores, igual caen.
Draslay Caerá con una buena rebaja y cuando le metan la traducción fan del Origins, que estaba ya terminada o casi. Las cutreces de sacar un pack de dos juegos con uno traducido y otro no a mí no me van.
DarkJM Son juegos muy de su época para lo bueno y para lo malo. El primero en concreto es excesivamente lento en combates y aumentar la velocidad lo hace injugable porque tienes que reaccionar a lo que hace el enemigo en su turno. En el segundo lo arreglaron con un mucho mejor sistema de combate. En cuanto a historia tiene algunos giros bastante locos, pero quizás a nivel general me esperaba algo más viniendo de Monolith Soft.