why Meldrel Si me apuras, ha hecho mejor temporada que Tavares… Me rebaje un puntĂn la flipada, s'il vous plait. Ha hecho una gran temporada y en Copa ha estado bestial. Pero Edy es mucho Edy.
why Sacada de polla de Florentino Joselu: Pues me quiero ir a Qatar a trincar un contratazo Espanyol: Tienes un año más de contrato, no te vas Floren: Pues lo ficho yo y luego lo dejo irse a Qatar
Sendai why Si se ficha por 1.5 millones, se vende por 5 millones y encima Joselu se va contento, seria un sacadon.
White_Lion Sendai Si se ficha por 1.5 millones, se vende por 5 millones y encima Joselu se va contento, seria un sacadon. El Madrid le pedirá 1.5 millones al club de Qatar. Fue justamente como un favor para Joselu para que el Espanyol no le jodiera el traspaso o el contrato conseguido pidiendo más pasta a Qatar.
Meldrel White_Lion Si, para eso somos bastante "señores". Hasta parecer tontos, pero bueno, eso ya es otro tema.
chus32 Pues me parece todo un detallazo. Da gusto cuando el club cuida esos detalles que nos engrandece.
Sendai Ucrania se va a casa con 4 puntos por culpa de las cantadas de Lunin en el primer partido, ha quedado marcado no, marcadisimo.
Valeum Sendai Y Eslovenia pasa como mejor tercero con 3 puntos. Una maravilla esto de los grupos y las 50 selecciones en la Eurocopa. ÂżComo era? Ah sĂ #ganateloenelcampo
why Sendai Sin Lunin, tu adorado Ancelotti que preferĂa al cojo de Kepa ahora estarĂa jubilado tras un año en blanco. Asi que calladito, que la pintada de cara que te hizo Lunin ha sido histĂłrica. Nivel Amrael con De Frutos.
White_Lion No sigo el baloncesto, pero veo que las cosas por allá no están muy diferentes del fútbol.
Meldrel White_Lion Que mafias JAJAJAJA A ver, está claro que sin el barça iba a tener mucho menos tirón, pero uff, que descarado todo.
White_Lion Meldrel Que mafias JAJAJAJA Y a qué no adivinas de quién es la culpa al final...del Madrid. Si es que el anti promedio es una cosa...
Meldrel White_Lion De todas formas, los de murcia (ayuntamiento o el que sea) tienen menos luces que un barco pirata. Se meten por clasificación, y en vez de dejar sede para otro año, la piden igual...
chus32 Meldrel No descartes que alguien les haya "sugerido amistosamente" que la pidan. Conociendo a esa mafia no me extrañarĂa para nada.
Ayusmatico Valeum Y Eslovenia pasa como mejor tercero con 3 puntos. Una maravilla esto de los grupos y las 50 selecciones en la Eurocopa. ÂżComo era? Ah sĂ #ganateloenelcampo A ver es una putada pero no ha sido injusto para Ucrania. Han quedado Ăşltimos de su grupo, con la inusual circunstancia de los cuatro equipos han sacado los mismos puntos. Los criterios son los mismos para todos.
FranXK Valeum ÂżComo era? Ah sĂ #ganateloenelcampo lol Precisamente eso han hecho. Con la peor plantilla de su grupo ni Dinamarca, ni Serbia, ni Inglaterra han tenido pelotas de ganarles un partido. La Ăşltima de hacerles un gol siquiera.
Valeum Ayusmatico no ha sido injusto para Ucrania Claro que ha sido injusto. Porque no pasan los mismos equipos en casa grupo y eso es una desigualdad enorme. FranXK Precisamente eso han hecho Pasando con menos puntos que un "mejor" tercero. Este sistema es profundamente injusto cuando no pasan los mismos equipos por grupo te encuentras que se penalizan unos grupos frente a otros.