Laolama Si no lo has visto como puedes decir que no da la talla para el Madrid?
Por que hablaba de lo que he visto, tanto en el Madrid como el partido que vi ante España.
A mi me parece un jugador que no tiene la intensidad suficiente, y no me refiero a que vaya corriendo como un loco como hacia Lass o a veces Camavinga, Casemiro mostró durante mucho tiempo que eso no hace falta para tener intensidad, por no hablar de Xabi Alonso, es simplemente que me da la sensación de que juega a medio gas, que se desconcentra muy facil, y que tiene poca tensión defensiva cuando ha de correr hacia atrás.
Con balĂłn es bueno, mejor que Casemiro diria, pero tampoco, al menos en el Madrid, se prodiga en exceso. En mi opiniĂłn, y lo he dicho desde que llegĂł, Camavinga es un prodigio y es algo que no veo en Tchouameni. Creo que el titular deberia ser Eduardo, por que sus condiciones me parecen mejor en todo, salvo en altura y fortaleza en el choque, condiciones que ha mostrado con eroticos resultados en el centro de la defensa el bueno de Aurelien.
Aun asĂ, lo que dije en el primer post, venderle ahora mismo es absurdo, su situaciĂłn es totalmente distinta a la de Rodrygo.
Eso si, si el club puede, yo irĂa tanteando un posible fichaje de Rodri.