Eroos Me da que se han vuelto a confiar y ahora nos quedamos vendidos,
Yo creo igual, se decia que el madrid ofrecia 20+10 en variables, cuando yo creo que por 40, 35+5 te lo traias del tiron. Ha pecado de que el muchacho queria venir al madrid y al final han puesto una pago y un sueldo irresistible. Igualmente se acabará arrepintiendo, creo yo, el United a corto plazo va a ser una casa de locos, van a tener que pasar 4-5 años y entrenador mediante para que toquen plata, quitando alguna de las miles de copas que juegan en inglaterra.
Veamos que plan plantea el madrid, porque claramente le han pillado en bragas, a rafa marin lo han vendido por traerse a este y no puedes plantear la temporada con dos defensas, si no al final carleto acabara jugando con Tchouameni y Camavinga.
De calafiori olvidate, pide 50 kilazos el bolonia porque el 50% de los derechos los tiene el Basilea.
Yo como paja mental, a de light lo veo una buena opcion con rebaja salarial mediante, el bayern lo tasa en 40 kilos porque cobra un paston y quieren traerse a Tah que cobrarĂa muchisimo menos