A mi me preocupa que se pierda la intensidad y esfuerzo en los entrenamientos, que al final es la clave de las remontadas y de los títulos. La épica se forja día a día con mucha ética de trabajo.
Teníamos el trío Casemiro, Kroos y Modric que lo daban todo, cada entreno era una final, trabajo máximo también en el gym. Los españoles lo mismo (Benzema no) y contagiaban a todo el equipo.
Me da miedo que ahora quedan menos españoles y solo Modric de los anteriores. Me da miedo que se pierda esa disciplina y esfuerzo en el día a día de los entrenamientos. Me da miedo que acabemos entrenando a lo Barça, con ronditos por aquí y jiji jaja por allá (esas risitas de Piqué, Messi y cía entrenando, por eso la cagaron tanto en Champions).
Espero que Mbappé no venga con la actitud de "soy la leche no necesito sudar tanto" que tenía Messi. Espero que Vinicius, Valverde, Camavinga y demás hayan aprendido esos valores madridistas de esfuerzo y entrenamiento duros, que son los que al final dan las Champions que no tuvo el Barça. Y que contagien a Mbappé, no al revés.
Necesitamos una máquina de entrenar tipo Cristiano, no un jugador "me dejo llevar" de los últimos años de Messi en el Barça. Ese es mi miedo con Mbappé.