Sendai
Es que yo no te voy a discutir que Mendy en el 1vs1 es el mejor prácticamente siempre menos una o dos temporadas. Pero para mostrar esa faceta primero hay que estar en tu puesto y Mendy muchas veces no lo estaba. Para defender bien no es solo el 1vs1 también hay que proteger tu espalda y Mendy muchas veces se olvida de que los jugadores le pueden entrar por ahí. Y luego, lo dicho, si recortas lo bueno o malo que es un lateral en únicamente una faceta, pues es hacer trampas al solitario.
Para mi los jugadores se tienen que adaptar al equipo, para que me entiendas, de nada me sirve tener al mejor rematador de cabeza del mundo si no tenemos ningún jugador que centre. De nada me sirve tener al mejor pasador del mundo si ningún jugador se desmarca. De nada me sirve tener al mejor lateral defensivo del mundo si voy a jugar sin extremos, y es aquí donde viene mi punto.
Si el Madrid del futuro va a volver al 433, te puedo comprar perfectamente la continuidad de Mendy sobretodo si está al nivel de esta temporada, sin molestar arriba y protegiendo abajo, NO COMO OTRAS TEMPORADAS, pero si vamos a seguir como esta temporada jugando en doble delantero, con un rombo en el centro del campo, o un doble pivote, y por mucho que los jugadores caigan a banda en muchas fases van a estar por el centro, pues lo siento, pero prefiero sacrificar un poco calidad defensiva, a cambio de tener una banda izquierda util en el ataque.
Que tu sigas prefiriendo a Mendy me parece genial, pero coño permíteme a mi tener mi opinión de que prefiero a Davies para el juego QUE CREO va a hacer el Madrid el año que viene. Y sobretodo, que para destacar lo buenisimo defensivamente que es Mendy, que lo es, especialmente esta ultima temporada, no hace falta disfrazar a Davies de Raul Bravo, por que no es verdad, es un mas que buen jugador en la tarea defensiva.