Mugiwara
En el caso de que algún central de la cantera tuviera minutos, habría sido Jacobo Ramón, no Joan, aunque se le tenga en alta estima y buen proyecto, Jacobo es la apuesta mas cercana al primer equipo y con los minutos jugados en pretemporada se ve.
Lester Aquí es imposible que tenga sitio
Pues no estoy de acuerdo. Reinier es un jugador ofensivo pero tiene caracteristicas (otra cosa es nivel) para jugar en todas las posiciones de ataque, mediapunta, y hasta de interior. Ese fue uno de los motivos en su dia del fichaje, su polivalencia.
Estamos planteando subir a Nico Paz, que a mi me parece un buen proyecto, pero Reinier es mucho mejor a dia de hoy que el argentino. En un Madrid que ha salido Kroos, con una "reconstrucción" tanto de estilo de juego como de posiciones, a mi Reinier me cabe.
Ahora mismo nuestra plantilla es
POR: Courtois, Lunin
DFC: Rudiger, Militao, Alaba, Vallejo
LI: Mendy, Fran
LD: Carvajal, Lucas
MCD: Tchouameni, Camavinga
MC: Fede, Modric, Ceballos
ED: Güler, Brahim
EI: Vinicius, Rodrygo
MP: Bellingham
DC: Mbappe, Endrick
Son 22 jugadores para 11 puestos. Pero hay que poner la nota en Vallejo, que es casi ex jugador, Ceballos, que tiene un nivel muy por debajo del club, Modric, que es muy voluntarioso y tiene calidad pero casi 40 años y Alaba, que además de estar a un nivel bajisimo antes de la lesión, aun sigue lesionado.
Es decir, de esos 22 jugadores, jugadores utiles de verdad con calidad a dia 12/08 tienes 19 contando a Modric, sabiendo que hay que dosificarle. Es una plantilla excesivamente corta, por muy polivalente que sean nuestros jugadores, no puedes jugarte una temporada con esto.
A mi Reinier desde luego no me sobraria en este equipo, incluso te diria que le podria ver sitio junto a Nico Paz (para mi, mejor que Ceballos).
calvo_con_capa Hay que reforzar sí o sí el lateral derecho y que sea el futuro relevo a corto plazo de Carvajal
Veremos que acaba pasando pero parece bastante que el Madrid ha puesto el ojo, y a mi personalmente no es un jugador que me guste, en traer libre el año que viene a Trent Alexander Arnold.