Eroos
En el termino medio está el acierto generalmente. Ancelotti es un tipo con muchas limitaciones pero que por hache o por be consigue unos resultados que otros no, es el tecnico mas laureado de la historia del Madrid junto a Miguel Muñoz, con un equipo que venia de perderlo todo con Mourinho y otro de perderlo todo con Zidane, ha hecho cosas muy buenas y en general todas sus temporadas son buenas en titulos
En juego? Jugamos fatal, con Ancelotti siempre hemos jugado mal excepto la primera mitad de su segunda temporada, antes de que se le cayera el equipo, pero es que con Zidane también jugábamos mal y ganábamos Champions como churros, con Del Bosque lo mismo, etc.
Con Pellegrini se consiguió un juego muy vistoso que acabó en nadaplete, con Mourinho se consiguió un juego espectacular a la contra y no se consiguió una Champions y tras él hemos ganado 6.
Hay algo extraño, casi mĂstico, con los entrenadores del RM, si saben a lo que quieren jugar y tiene una idea tactica clara, no se consiguen los objetivos, se puede jugar mejor o peor, se puede ganar algun titulo menor, pero el objetivo de la Champions, no se consigue con estos, se consiguen con los entrenadores como Ancelotti, mal que nos pese.
Dicho esto, tampoco se pueden tapar los errores. Lo de los cambios en el 85 no tiene sentido, lo de empeñarse en ciertos jugadores, tampoco, pero creo que ayer, y como dije antes para mi es el principal culpable, quienes revientan el partido son los propios jugadores. Vinicius se dedicó a hacer la guerra por su cuenta con Maffeo, Rodrygo se salió de la banda derecha para empezar a molestar por la izquierdo, en el centro del campo nadie coge el peso de ser quien saque el balón jugado, en ataque todos la quieren al pie, etc, y poco puedes hacer cuando un central te hace el partido que hizo ayer Rudiger.
En fin, es la primera jornada, queda todo, pero muchisimo que mejorar y para mi lo primero es empezar a plantearse a Bellingham de pivote, no se si pivote unico o si doble pivote, pero se necesita alguien con criterio para sacar el balon.