Sendai Amrael Lo que le he visto me parece el tipico jugador que tiene cierta calidad, pero no la suficiente para compensar su poco fisico y poco trabajo tactico. No creo que lo volvamos a ver en el Madrid.
Inverno Con en nivel paupérrimo que está dando Aurelio en la posición de medio centro, no me parece muy inteligente deshacerse de un jugador que podría ayudar ahí como Mario. Se rumorea que Luka apunta a titular como cinco el próximo partido 😬
Eroos Inverno Con en nivel paupérrimo que está dando Aurelio en la posición de medio centro, no me parece muy inteligente deshacerse de un jugador que podría ayudar ahí como Mario. ¿En serio? No pone a Guler, no pone a Brahim, no pone a Endrick, crees que va a poner a uno del Castilla?
Sendai Amrael Carletto ha llamado a Guler para que se prepare y vaya a la LFP a pedir que aplacen el partido hasta que Bellingham pueda jugar.
Redrum Se lo han pasado hoy a mí padre que es su cumple https://felicitacionmadridistas.com/2024?inputs_id=9474b80f-5907-40a3-b24c-3bdabc8d3544 Mola!!! Talueeeeeee
Mugiwara Yo creo que sin Bellingham salimos a jugar con 10 y si eso en el 87 sale alguno para ocupar el hueco.
Amrael Plantilla larga, segundo partido de Liga y ya tenemos 3 lesionados para todo el mes y subiendo.
Sendai Amrael Ninguna plantilla europea esta preparada para que tres titulares se le lesionen. Quitale al City a Rodri, De Bruynne y Kovacic, a ver como se quedan.
FranXK Lo mejor va a ser ver al Udonis Haslem de los Balcanes de treinta y nueve (39) años quitándole minutos de titular al niñocrack de diecinueve (19). Y why expulsado.
FranXK FranXK Lo mejor va a ser ver al Udonis Haslem de los Balcanes de treinta y nueve (39) años quitándole minutos de titular al niñocrack de diecinueve (19). Callaíto.
Sendai Amrael Esa no es la 21/22, sino la ultima de Zidane, la 20/21, que si fue tremenda, y esta contando hasta bajas por Covid colega...
Sendai Michael_Scott No pienso tolerar mas injurias y calumnias contra don Carlo, y a partir de ahora usare todas las herramientas del foro, asi como todas las herramientas legales a mi alcance, incluyendo el ambito penal, para defenderle. Basta ya companys.