Estos juegos en España seguramente vendan una mierda y habrán decidido que no les es rentable.
Otras compañías como Namco Bandai optaban por traducir la mayoría de sus lanzamientos. La pasta de las traducciones de sus juegos más nicho la sacaban de sus IPs más exitosas y lo que ganaban con eso era una mejor imagen en el mercado español (algo así me suena haber leído en Pacotes o en Meri quizás).
Si Capcom quisiera podría hacer lo mismo, que no son unos muertos de hambre precisamente, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
A mí lo del inglés sinceramente me da igual. Lo que me duele más es que no lo saquen en físico en Europa.
Dabbo Mas motivo para que las empresas estén interesados en acceder a más público. Joder que la traducción ya estaba hecha xD
La traducción de este no estaba hecha. El 1 solo estaba en inglés y el 2 directamente no salió de Japón.
De estos relanzamientos que han ido sacando, los únicos que ya tenían traducción al español eran los 4 primeros. Si no la han aprovechado es porque la pagaría Nintendo y no tendrían los derechos de la traducción.