[Hilo Oficial] - 'The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom'. ¡Ya están los análisis/reviews! Confirmada la ubicación temporal del juego en la serie Zelda.
Parece más bien un juego de puzzles con una skin de Zelda
Pero bueno, acabará cayendo
Me parece una oportunidad desaprovechada, en un momento donde los fans piden a gritos una entrega clásica con mazmorras a la vieja usanza, y el maricón de Aonuma te saca esto. xD
Se tendría que haber llamado The Legend of Link.
- Editado
Gráficos pinypon, creatividad y no darle a Zelda una espada. Todo lo que podían hacer mal a la hora de darle un juego por fin a Zelda lo han hecho mal. Quería un Zelda principal, con los mejores gráficos de una consola, tono a lo Twilight y Zelda con espada. Moriré sin verlo, por desgracia.
Literalmente han tirado la oportunidad a la basura @Invoke han cogido lo que le ha dado la gana en vez de hacer lo fácil, un juego clásico, oscuro con Zelda de protagonista. Emulado si acaso, pero no
Soy consciente que no hemos visto nada, pero lo que se ve me apetece -1000 la verdad.
No es el Zelda que esperaba, pero bueno sale el Mina.
Meh. Por un momento pensé que era un remake pinipon de A Link to the Past.
No me acaba de convencer la mecánica nueva, pero habrá que ver cómo funciona.
Creo que la han jodido con la forma de ataque, pero lo probaremos.
Berti Confiemos en que Aonuma no vuelva a cagarla como con BotW/TotK.
Pegué la rajada padre del estilo gráfico de LA y me cerró bien la boca, creo que esta vez me voy a callar
A ver que tal, la idea me parece original y puede ser divertido para explorar y para puzles, aunque viene pinta de ser incómodo a la hora de combatir. Sigo con ganas del remake de los Oracles y Zelda en 3D más tradicional, pero las ideas nuevas son siempre bienvenidas.
Manda huevos, que estos juegos me ilusionan.
Neojamon Recuerda a la ultra mano. Es el Ultra palo.
Caerá porque esta gente hace buenos juegos, pero han perdido la oportunidad de hacer algo con el motor de TOTK, aunque la escala que abarcasen fuese más pequeña. Un poco decepcionante y un apartado artístico que no me gusta mucho.
Nintendo siendo Nintendo.
Creatividad y apuestas diferentes (por no decir arriesgadas) en una de sus IP más importantes.
Así sí.
Día 1.
Me meo xD
El ciclo Zelda nunca falla.
Basura que tendrá 10s por ser de SONY.
Al fin un zelda bueno