Berti De todos modos Square está traduciendo absolutamente todo últimamente no?
Es raro, pero hay casos como Saga Emerald en que no llegaron traducidos. Pero suelen ser excepciones, veremos.
Pasable_Kid El trío Sakaguchi-Uematsu-Nomura tiene que volver… y metes en la ecuación a Amano haciendo la portada y ya estaríamos todos xD
El equipo encargado de portear Fantasian es el del FF14/16, es más probable que colaboren con el diseñador de personajes de ese equipo que con Nomura. Sakaguchi está mucho más cercano al team de FF14 que con el otro equipo de FF.
Sin embargo no creo que deje tirado a su diseñador, que aparte es cierto que quedan medio rarunos los personajes al trasladarlos en las escenas (creo que es más por presupuesto que por otra cosa) pero su diseño no me parece que desmerezca, que no sean de lo más original no creo que sea por falta de talento del diseñador sino más bien porque el juego “homenajea” bastante a los clásicos JRPGs y toca mucho de sus tópicos, me parece que es hasta adrede, habría que darle una oportunidad con la próxima entrega que aparentemente va a tener una temática más “original” (fantasía oscura) que dentro de lo que suelen ser los JRPG no es una temática muy explorada.