Berti Podíamos decirle al traductor que se pasara por el foro pars comentarnos la tradu, no sé como de atractivo le parecería xD
Kaim Alan7ro Pero esta no es la traducción de GradienWords ¿no? En su página no está el link de descarga aún e indica que todavía no está completada porque le faltan algunos gráficos.
Berti Esa traducción es hecha con ia de un tipo de EOL. Yo me esperaría a la de Gradien que está hecha a mano, total, no debe quedarle mucho y en esta hay muchos fallos de frases sacadas de contexto, cambios de género, etc.
Berti Alan7ro Yo lo jugaría si no hubiera una trabajada a punto de salir. Para Fantasian 2 que saldrá en inglés me tocará tirar de ia, tranquilo xD
Sparkles Yo de vosotros esperaría a la traducción de Farolito. Si aprovecháis la promoción viene incluida con un extra de fetichismo de pies.
Kaim Berti Yo estoy mirando ya precios, está carete el cabrón. Coño, 100h? XD Nueva Partida y Nueva Partida+. PD: Ha llegado a estar a 30 euros en Steam.
Berti Kaim Bueno autorregalo de reyes, a Mistwalker se le paga bien, contrarresto que The Last Story no sé yo si lo encontraré en español a precio pagable, asi que no se yo si veran un euro xD
Berti EchelonSiren En Switch no me vale para la traducción a no ser que la modifique, desgraciadamente.