Alan7ro Por favor, que alguien haga un meme con envidia, como la parca matando a Microsoft, Apple, Google y Amazon.
Jimla Acho que ostia se va a meter. Tengo acciones de Nvidia, y también de Micro... Y también de Apple. Las tecnológicas están desatadas.
Amor_Eterno Esta inflado su valor dada la situación actual con la IA, pero en realidad no cuesta nisiquiera más que Google, el tiempo la pondrá en su lugar de nuevo.
Dr_Caligari Yo ya he vendido las acciones de NVidia, que otro arañe lo que queda hasta que explote la burbuja.
Dr_Caligari Gwynbleidd compré en marzo cuando la acción estaba a casi 95€ y lo he vendido a casi 130€. La pena es que fui gilipollas y no metí todo lo que me habría gustado porque en marzo no tenía suficiente liquidez.
Dr_Caligari PoleoMenta Pero macho, ponles un trailing stop. No seas asi de cobarde Ya he perdido suficiente dinero haciéndome el valiente 😂 Creo que más de un 30% de beneficio en tres meses no está nada mal.
PoleoMenta Dr_Caligari A ver, pero te digo en el momento en que tuvieras decidido que querías vender. Le metes un trailing stop y si da la casualidad de que sigue subiendo un rato más, sigues dentro. Si luego cae, te saca fuera con el margen que le hayas puesto