Lo único que recuerdo es que, no sé cómo, un hombre de unos 40 acababa haciéndose amigo de una niña de unos 12, pero que en principio, por lo que recuerdo, no había ninguna relación entre ellos, no es que fuera su padre o su tío o su vecino ni nada, pero se conocen y se unían, si no recuerdo mal, porque compartían su visión de que la gente era muy imbécil y estaban hasta los huevos de todo.
Y la película simplemente contaba las peripecias de esta pareja mientras iban por USA matando a tiros a gente que les molestaba, sí, así tal cual, según una escena que recuerdo por ejemplo iban a ver una peli al cine, unos jóvenes de unos 20 se ponían a hacer ruido y a hacer el gilipollas y a no dejarles ver la peli entonces cogían el tío de 40 y la niña de 12 sacaban armas de fuego y los reventaban a tiros; luego se montaban en un coche, si no recuerdo mal, y a volver a hacer algo parecido en otro sitio.
Bueno, a lo mejor la trama tenía algo más, que se juntaban porque los 2 coincidía que querían ir al mismo sitio y la niña simplemente se acoplaba al hombre, o que hubiera un propósito más en la trama, pero el grueso de la peli, de nuevo si no recuerdo mal, era básicamente ése, ellos 2 viajando por USA en coche y cargándose a tiros a todo el que les molestaba.
Algunos datos me pueden bailar, ¿pero alguien sabe de qué peli hablo?
Ah, y si no recuerdo mal el título de la peli contenía la palabra "America", de hecho el título de la peli creo que era "Ugly America" o "Naughty America" o algo así, pero esto es de lo que estoy menos seguro.