Sí, porque es que yo es que si no me los apunto se me olvidan.
Veo que acaba de salir este juego y me interesa, pero no puedo jugarlo ahora porque estoy con otro, pues con toda la información que recibimos al cabo del día ese juego caería en el olvido si no me lo apunto en algún sitio, en deseados de Steam si está en Steam o aunque sea en un archivo de Word o algo así.
Y lo mismo me pasa con películas, series, novelas, cómics, manganime, discos o lo que sea.
De hecho voy por los posts de por aquí de metroidvanias, qué estamos jugando, pelis y series que vamos viendo... Y mensaje que veo que tiene un juego o serie o peli que me llame la atención directamente a favoritos.
Ahora que uso Steam y FA, ambos recientemente, a parte de ponerme esos juegos en favoritos de aquí van a deseados de Steam, y en FA sólo me he creado una lista nueva titulada "Quiero Ver", y creo que el título ya es bastante explicativo.
Y al final pues sí, acumulas bastante pendientes de todo.
Y te has de hacer a la idea de que no vas a poder con todo, porque a lo mejor piensas: "Bueno, este año le he metido caña a los juegos y he jugado bastante y me he quitado de encima muchos de mi lista de pendientes de encima, este año me he pasado 30 juegos, que para mí ya son muchos"... Va a dar igual, porque a lo mejor tu lista de pendientes era de 500, 30 no es nada, y en menos se queda cuando este mismo año has descubierto otros 50 nuevos que querrías jugar.
Uno tiene que hacerse a la idea de que la lista de pendientes de juegos, películas, series, novelas o lo que sea siempre va a crecer, siempre va a ir en aumento, y que obviamente no lo va a poder consumir todo.
Porque pasarse un juego lleva tiempo, a lo mejor tardas 2-3 semanas o incluso 1 mes en pasarte un juego, pero recibir un montón de información sobre un montón de nuevos juegos que quieras jugar puede ser sólo cuestión de minutos, a lo mejor te da por ver un vídeo de YouTube que en 15-20 minutos ya te ha descubierto 10 indies que te molaría probar.
Así que sí, tengo mucho pendiente, de juegos, de series, de películas y de todo, y asumiendo con resignación que esa lista siempre irá aumentando y que a lo mejor acabo mi vida sin haber visto o jugado o leído ni la mitad de eso que tengo pendiente.