AgumonDX Yurx Que Microsoft no sabe gestionar estudios es un hecho contrastado. Casi parece que cualquier mérito o demérito de su catálogo ocurre de manera azarosa, porque si el estudio es bueno, como en Obsidian, no meter mano está bien, pero si son un sindios como lo que pasó con Redfall, no hacerlo es contraproducente. Activision/Blizzard o Bethesda parecen seguir operando igual que antes de la compra directamente.
Dios AgumonDX Si, por eso hizo el mejor showcase de la historia hace 2 semanas, porque no sabe gestionar estudios...
woniidanio AgumonDX yo he de suponer que el pavo se ha llevado a los buenos, gilipollas no va ser, y si se lleva a esos, a ver de que son capaces el resto, seguramente nada tan redondo como el evil o el Hifirush Fallo de micro de dejárselo hacer, eso sí
EL_CHIDO Dios Morrala dice XDD, chapando al unico estudio que ha sacado para xbox algo digno y bueno como HIfirush, en fin, logica Xloser, no me extraña que con esta clase de adeptos la marca Xbox se haya ido a la reverenda mierda.
QuentinTarantiros Lo queráis o no el motivo es que Hi-Fi Rush no lo jugaron las suficientes personas, y estoy seguro de que si hubiese tenido éxito (aunque fuese un éxito moderado) no hubiesen cerrado el estudio. Si hay que culpar a alguien recordad que ese "alguien" son los propios jugadores.
Serizawa Dios Si te llevas todo el talento Ostia otra vez con el bulo del culo? xD Hay que justificar a Xbox aunque sea a base de mentiras.
Davidlie Cuando el nivel de famboyismo supera lo sano como para verse convertido en un infraser: el hilo
SHODAN Berti Simplemente he dicho que si de un estudio se van los mejores lo normal es que acaben cerrando, ni puta idea si es cierto en el caso de Tango (que habran hecho 3 o 4 juegos como mucho.. anda que compararlo con un historico como Capcom), pero si no me falla la memoria por fechas precisamente Hi-fi Rush estuvo bajo la tutela de este hombre y despues se piro, y de Arkane pues no se que decir, habra que mirar las ventas de sus dos ultimos juegos que fueron Deathloop y Redfall (desastroso este) para sacar conclusiones de su cierre
loveRtoB SHODAN pero si no me falla la memoria por fechas precisamente Hi-fi Rush estuvo bajo la tutela de este hombre y despues se piro Yo también tengo un ligero recuerdo que fue algo así. Si en una empresa se va el lider y se lleva a los mejores cargos para montarla con otro nombre porque la empresa ha sido comprada por otra que le cae mal... pues la culpa de que la empresa se vaya a la mierda es mas del jefe que huye y se lleva a los mejores, que del barco que ha dejado a la deriva, porque a ver a quien pone ms a currar ahí, o donde recoloca a esa gente. Que ms tampoco es el SEPE.
Berti Meldrel Porque no venden tanto como ellos quieren que vendan y ya. Razón respetable si no fuera por todo lo que dijeron de ellos unos meses antes.
Noghri Meldrel ¿por qué creéis que cerró M$ a tango? Para que pudiese haber muchos hilos en reflotes hablando del tema.