Acerca de este juego
En PVKK, el régimen autócrata que te gobierna te ha confinado en un búnker desde el que debes operar manualmente un cañón de defensa planetaria para evitar una invasión interplanetaria. Domina los diversos sistemas y protege tu planeta natal.

Mecánicas de juego principales
Toquetea todo tipo de botones, palancas, diales e interruptores retrotecnológicos de la cabina de mando. Gestiona los generadores de energía, examina el cielo en busca de naves enemigas, analiza las amenazas, calcula las trayectorias de fuego y realiza procedimientos de disparo con precisión. Tus recursos son limitados y el régimen es muy estricto, por lo que tendrás que planificar bien tus movimientos para triunfar.
Progreso y mejoras
Mejora tu búnker y lleva a cabo tareas de mantenimiento entre las misiones para convertirlo en un refugio cómodo a la par que eficaz. Personaliza el espacio con los recursos que consigas y prepárate para el próximo ataque.
Dilemas morales
Enfréntate a decisiones complicadas que pondrán a prueba tus valores éticos y tu lealtad. ¿Acatarás las órdenes sin dudar ni un segundo, o te cuestionarás las motivaciones del régimen? ¿Cómo reaccionarás cuando alguien te revele la verdad desde fuera? Moldea la historia a medida que tomas decisiones que te llevarán a uno de los distintos finales en un mundo en el que todos creen estar haciendo lo correcto.
Misterios del búnker
El búnker esconde secretos aún por descubrir. Resuelve rompecabezas propios de los juegos de escape para revelar objetos ocultos y pistas sobre lo que está ocurriendo ahí fuera en realidad. El régimen te oculta muchas cosas y solo te cuenta posverdades y eufemismos políticos. No te dejes engañar por sus mentiras, destapa la verdad y sortea las necesidades de las distintas facciones como mejor te convenga.

Características principales
Cabina con interacciones inmersivas: opera un panel de control detallado y colmado de componentes retrotecnológicos.
Historia profunda: vive un relato repleto de misterios políticos y dilemas morales.
Personalización y mejoras: desarrolla el búnker y tu cañón para enfrentarte a retos mayores.
Escenario evocador: disfruta de un entorno acogedor a la par que agobiante en el búnker.
Finales diferentes: tus decisiones repercuten directamente en el transcurso de la historia.
Secretos ocultos: resuelve rompecabezas propios de los juegos de escape para descubrir poco a poco qué sucede fuera del búnker.