Es mi duda, mi hermano está pensando en comprar una xbox series y queríamos saber si es posible usar el mismo disco duro externo sin tener que formatear según sea una o otra xbox, de manera que ambas cojan los juegos que hay instalados en el disco duro según conectes a una o otra
Se puede usar un mismo disco duro externo en dos xbox
- Editado
En Xbox Series no te sabría decir, pero en Xbox One se podía. Lo único necesario era que el perfil del propietario de los juegos esté descargado también en la segunda consola.
Como los discos duros externos en Series son para los juegos de One y 360, supongo que el sistema será el mismo.
- Editado
SuperConker Si están conectadas a internet no hay ningún problema.
Sin internet solo podrá ejecutar los juegos la cuenta principal y la consola que sea la principal (la consola se puede cambiar creo que 4 o 5 veces al año gratis) que haya comprado esos juegos.
- Editado
Batman vaya desconocía ese tema… Pensaba que se podría sin problema. En ambas consolas va a tener la misma cuenta pero desconocía que una había que ponerle de principal si es el mismo disco suro. Imagino que si son dos discos duros diferentes no habrá ese problema no?(aunque la cuenta sea la misma)
SuperConker independientemente de los discos duros que uses externos, no tienes que borrar nada ni instalar nada. Si están conectados a internet no hay ningún problema. El problema es que para usar y jugar a tus juegos comprados Offline solo puedes hacerlo con una cuenta y una consola y estás deben ser las principales.