• Off Topic
  • ¿Como envejecer bien? Este modelo singapurense de 58 años te lo explica

He’s 58 but looks 28 – what is Chuando Tan’s secret? Lots of water, lots of protein, exercise, a positive attitude and a little sunshine, says Singaporean photographer and influencer.

Tan en la actualidad con 58:

Tan en el 89 con 23:

Cuantos años tiene en la foto sin camiseta?

Hay que reconocer que está espectacular.

Me genera muchas dudas la foto sin camiseta. Tener ese físico de manera natural con 58.. yo diría que toma alguna cosilla.

Es imposible tener ese fisico con 58 años siendo natural, lo de la falta de arrugas si me lo puedo llegar a creer si toda tu vida te has cuidado con cremas, tratamientos y mierdas

Dinero+Cirugía

De nada.

a predisposición genética, a mi me daban unos 10 años menos, desde que tengo negocio propio ya no tanto, ando bien para mi edad pero no como antes.

Dinero. No tengas estrés. Ni problemas serios. Aléjate de la sociedad

Yo a mis 46 aparento ser un joven lozano igual que le debía pasar a este hombre en su día, solo que sin tanto músculo porque soy un tipo alérgico al gimnasio (tampoco soy un gordaco o un palillo, bastante normal)...

Si alcanzo los 58 tacos espero llegar igual de bien que este tipo (aunque sea sin los musculitos).

También está el vestir. Yo sigo vistiendo mis sudaderas de Motley Crue o Spice Girls y claro, la gente sigue pensando que soy un teenager.

El secreto: No tener hijos

Un reflotero, por calvo, es imposible que aparente 20 años menos.

Veo que Singapur tiene también su Jordi Hurtado oriental.

Como envejecer bien:

Barrica de roble. De nada.