Ren La tipica jenny que teníamos todos en el instituto con 0 cultura, inteligencia justa para no cagarse encima, desagradable y con pintas de kinkillera. Encima esta con voz de pito, una joyita.
EchelonSiren En el insti teníamos una profesora llamada Fina que tenía voz de pito. La llamábamos la Pitufina. Esa es toda mi aportación al hilo.
BatemanX Bonetrousle no subestimes lo que se puede rebajar un pajillero para con el físico de sus fantasías. O también que la comunidad del LoL sea especialita y que haya pocas tías, lo que hace que cualquier agujero sirva para trinchera.
why Me suena por los dibujos de sadsongs66, pero nunca la había visto. Bueno, cuándo se presentó La Velada 4
Dr_Caligari El hecho de que conozcáis esto, ya no que exista, sino que lo conozcáis, es una evidencia cristalina de la DECADENCIA DE OCCIDENTE.
onamu Nomelafo. E que ni está buena ni es guapa. Edit: para que no quede TAN machista. Quiero decir, voz horrible, actitud mala, contenido basura...y ni siquiera está buena. No tiene nada.
Beesthioven Ya sabemos a que se dedican las chonis cuando el cupo de la escuela de peluquería se agota.
Bonetrousle [desconocido] No estoy muy seguro de que haya más razones que ‘la ve gente lo que lleva a que la vea más gente’, pasa un poco con la música también. Sí, pero... ¿Por qué empezó a verla la primera gente que empezó a verla para llamar a más gente? Eso es lo que se me escapa 😂.
Deathman achotoni tiene 30 Para todos los que se preguntan porque la ven es porque su chat le encanta verle fracasar y perder la compostura. Es un vaivén entre Bronze y platino que tiene subidas de Views cuando demotea. Lo que puede hacerle el lol a algunas personas ...
why Deathman su chat le encanta verle fracasar y perder la compostura O sea, cómo ElXokas, pero sin tetas.