colombo They call me Cuban Pete I'm the king of the rumba beat When I play my maracas They all go chichi ki chichikiru Todo el viernes en el curro así en bucle.
Ittoogami Ha sido en vano el intento no hay manera de encontrarte puse todo de mi parte para hallar nuestro momento
Bonetrousle He visto la peli esta mañana y desde entonces no me la quito de la cabeza: Además de que musicalmente me parece una jodida maravilla.
CREMER Nisi No la escuchéis! es una trampa!! Tengo un niño de 2 años. Lo que tú llamas infierno yo lo lo llamo hogar.....
ac1 Me ha salido en una storie y no hay quien se la quite de la cabeza😅 A los subtítulos ni caso que hay muchas traducciones inventadas…
As_I_Die No sé cómo me vino esta canción a mí, pero no dejo de repetírmela en la cabeza, ni conozco el grupo ni me gusta el género, pero la canción no puedo sacármela de la cabeza:
albertobat La puesieron en la radio cuando iba a recoger al peque y se me pegó. Siempre me gustó incluso de pequeño, me gusta cómo va incrementando y añadiendo instrumentos y el bajo.