[desconocido]
Yo he jugado a los 2. No soy ningún experto en Destiny, adelanto. También tengo mis límites. No puedo ser una enciclopedia de absolutamente todos los juegos que existen a niveles enfermizos. Digo esto ya con años de experiencia foril antes de que venga alguien a decirme "sí pero en el Destiny no te has hecho las Atalayas en NG+20 ni has vencido al True Lord of Darkness Syphilre sin activar los Ritos de Sangre de... No, en Destiny la verdad es que no he hecho todo eso. Lo he hecho en otros muchos juegos pero no en Destiny.
Pero, aun siendo juegos diferentes, basta con que alguien mire los mapas de uno y de otro, o que busque cualquier jefe de uno y otro y, dentro de su propuesta, se dé cuenta de la magnitud de Elden Ring en comparación a cualquier otra cosa. No quiero spoilear a nadie. Que se busque el combate de Bayle de Elden Ring, mismamente, o el de Rellana, que se lo mire en YouTube, no hace falta ni que lo sienta jugando. Si entiende un mínimo de videojuegos y no es la clásica persona para la que todos los juegos son un 8 y son todos iguales, es imposible que no diga "esto es otra cosa".
Destiny puede ser un gran juego, hay muchos grandes juegos. Borderlands 2 es mejor que Destiny y también es un gran juego, sin ir más lejos. Probablemente es el mejor juego de su género, de hecho. Elden Ring no es un buen juego ni un gran juego, y este DLC tampoco es una buena expansión ni una gran expansión. Es un alienígena. Es otra cosa. Tiene fallos, compartidos por el resto de juegos que existencia, pero tiene un sinfín de virtudes y dichas virtudes son de una calidad tan extrema que no tiene ningún sentido, es como si estuvieras jugando a algo adelantado varias décadas al momento.