PoleoMenta Le han metido algunos cambios estéticos a peor, como la amazono, y que el harem del acto 2 tiene censura en algunos de los cuerpos que te puedes encontrar por ahí (eso sí, puedes activar los gráficos clásicos y los ves, pero en los modernos desaparecen)
Eso es lo peor del resurrected, la puta censura
con lo sexy que era la amazona en el juego original y ahora parece un travelo
a la asesina también la han medio censurado , pero se ve que ingame la han dejado igual.... la censura viene en la pantalla principal donde eliges el personaje , se ve que cuando va con su ropa básica (el taparrabos) le han puesto unos pantalones color carne para taparle las piernas
viendo toda esa censura me parece raro que a Andariel no le han censurado los pezones , pero como la versión de infierno tiene un color negro de piel, es como si estuviese ya censurada (que ojo en el original también era de color negro)
PoleoMenta En cuanto a la jugabilidad. Me da la impresión de que han aumentado el ratio de drop una barbaridad.
el drop sigue mas o menos igual , que hasta tuvieron que parchear a mephisto aterrorizado ya que soltaba objetos de nivel inferior
PoleoMenta Y tampoco tengo paciencia para comerciar los objetos buscando un comprador como en los 90
para comerciar objetos puedes usar webs como Traderie
Marquez no recuerdo que tuviera logros. Al menos hace tiempo, no se si los habrán metido con un parche…
he mirado en las notas de parche y no pone nada de que hayan añadido logros, quizas en un futuro
es raro ya que diablo 3 y 4 tienen trofeos, no les costaba nada añadirlos al D2R